martes, agosto 25, 2026
InicioLocalLeónBoletos digitales, innovación en la Feria de León 2025

Boletos digitales, innovación en la Feria de León 2025

Una de las novedades para la Feria Estatal de León 2025, fue la nueva modalidad para conseguir los boletos de manera digital no sólo para el recinto ferial, sino también al Foro Mazda. Aunque también habrá taquillas para adquirir un acceso de manera tradicional.


Será mediante la plataforma Axess, ahí es donde estarán disponibles los boletos. Mediante un QR, que será escaneado, se busca evitar no sólo las largas filas, sino también agilizar el proceso para acceder.
Alonso Limón Rode, director general de la Feria Estatal de León, declaró que esta opción, también da la oportunidad de que visitantes de otros estados puedan tener la certeza de contar con un boleto.

«Es en beneficio de toda la gente, independientemente la gente de León, de Guanajuato o de otros estados, porque es importante mencionar, el año pasado, la gente foránea, cómo aseguraba un lugar, o cómo compraba su boleto, su boleto de avión o reserva de hotel, si no tenía asegurado un lugar», dijo.
En la edición de este 2024, se dieron pulseras, había que hacer fila y se entregaba una por persona.


Limón Rode aseguró que esta modalidad, permite conseguir un acceso de una manera más sencilla. En el caso de los boletos para la fila cero, dijo que se estarán dando a conocer en próximas semanas, ya que falta determinar disposiciones administrativas con el gobierno municipal.
Agregó que para esta ocasión, en la Velaria de la Feria, el escenario estará ubicado en el sentido opuesto al que ya conocemos con el fin de tener la opción de albergar hasta 21 mil visitantes.


«La capacidad para esta edición, importante mencionar, vamos a reubicar el escenario, estaba, recordarán pegado a paseo de los niños, de esta manera lo pegamos hacia la calzada y lo pegamos, nos expandamos un poco más, para poder abarcar más espacio de la Velaria», mencionó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular