Este fin de semana está por cerrar la primera edición de la ‘Bicycle Week’ en León, un espacio destinado para los amantes del ciclismo de toda la región.

El día de hoy a las 7 de la tarde de Poliforum saldrá un contingente en bicicleta para ir a recorrer la ciudad en 2 rutas diferentes una corta de 10 kilómetros y una larga de 30 aproximadamente.

Personas ajenas al evento se podrán unir a este recorrido sin ningún problema.

Además hoy también comenzará Bikepolo, un deporte como el polo pero en lugar de caballos se utilizan bicicletas.

En Poliforum León también se está llevando a cabo la Expo comercial, con un total de 400 metros de diversos stands que ofertan gran variedad de insumos, refacciones, ropa e incluso bicicletas enteras.

Se esperaba recibir entre 5 y 8 mil personas en toda la semana, pues se plantearon 8 diversos eventos como por ejemplo también el Congreso nacional de ciclismo que inició ayer.

Todas las personas están acudiendo incluso por horarios y bajo estrictos protocolos sanitarios, pues se busca en todo momento preservarlas a la distancia.

La Bicycle Week cerrará el próximo domingo con la ‘Ruta  México Fondo’ un evento único y 100% mexicano, en donde también será una carrera en la que participarán cerca de 600 atletas.

Todo esto con datos del comité organizador de esta primera edición del Bicycle Week.

En este evento se cuenta con participación de diversas regiones del país como por ejemplo desde Monterrey, México, Mazatlán e incluso vendrán atletas internacionales de Estados Unidos, Panamá y Colombia.

ESCRIBE UN COMENTARIO