¡Sí!, el Atlético León lo hizo otra vez y por segundo año consecutivo es campeón del Torneo Mi Barrio, pues venció en penales 4-3 a Galácticos, tras empatar 0-0 en tiempo regular.
El partido se había suspendido un día atrás, pues por las constantes lluvias los campos de Echeveste no estaban en condiciones.
Se reprogramó en el campo CODE Las Joyas, y aunque la lluvia apareció, no impidió la realización de la final.
Durante los 90 minutos, los jugadores de Atlético León Ritmo Colombiano y sus similares de Galácticos Industrial, tuvieron la opción de anotar, pero se les negó el gol.
Los aficionados de uno y otro equipo se dieron cita a la hora señalada para tomar sus lugares y apoyar en todo momento a su favorito, por lo que las tribunas de la cancha CODE Las Joyas lucieron llenas.
Por Atlético, Ángel ‘Ganso’ Guzmán lanzó el primer aviso pero su disparo se fue apenas desviado al minuto 16.
Y la otra opción clara corrió a cargo del mismo ‘Ganso’ quien una vez más probó fortuna desde las afueras del área, pero su remate fue directo al portero rival.
Pero Galácticos respondieron y al minuto 20, el ex verdiblanco Cristian ‘Chore’ Rodríguez tuvo la más clara, pues enfrentó a Julio Valdivia y éste salió valiente rifándose el físico y evitó el gol.

NO SE MOVIÓ
Para el complemento el primer aviso corrió a cargo del superlíder Galácticos que tuvo en ‘El Chore’ Rodríguez a su hombre más peligroso.
Apareció en el área y aunque en esta ocasión sí alcanzó a rematar, el balón caprichosamente se estrelló en el travesaño.
Los porteros salieron en gran tarde, o se interpusieron los postes. Se cumplieron los 90 minutos y todo se definió desde los once pasos.

ATLÉTICO, EN PENALES
Fue mediante los tiros penales que el Atlético León Ritmo Colombiano se erigió como el mejor de Mi Barrio por segundo año consecutivo, por lo que se convierte en bicampeón.
Julio Valdivia atajó los dos primeros penales para su equipo y aunque uno de sus compañeros falló, al final fue factor para que Atlético León ganara 4-3 en medio de pertinaz aguacero.
Al final les fue entregado el trofeo de campeones.

ESCRIBE UN COMENTARIO