
El choque entre una pipa y un tráiler, ocurrido ayer martes al atardecer, en la carretera León- Lagos de Moreno, ocasionó el cierre total de los tres carriles de circulación en dirección a Jalisco, durante algunos minutos.
Tres mujeres resultaron con lesiones leves a causa del accidente, las que recibieron atención prehospitalaria por paramédicos de Bomberos León que acudieron al lugar del percance, reportado a las 18:20 horas.
Las unidades participantes fueron un tráiler con caja remolque que aparentemente intentaba ingresar a la carpeta asfáltica y una pipa que se desplazaba sobre el carril de baja velocidad.
Ambos en dirección de León a Lagos. Los daños materiales tampoco fueron mayores.
Al sitio se presentaron los paramédicos de Bomberos, lo mismo que personal de Protección Civil y Policía.
El tráfico hacia Jalisco quedó interrumpido por unos minutos, ya que el tracto camión quedó atravesado sobre la carretera.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




