A través del programa ‘Construcción de Cuartos’, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano municipal, el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, acompañado por los miembros del H. Ayuntamiento realizó la entrega de 45 cuartos a las familias francorrinconenses.

Para lo anterior se requirió una inversión de 3 millones 120 mil 028.06 pesos, procedentes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAISM).

Durante el evento, el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, resaltó la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado para lograr mejores resultados y que las familias tengan una mejor calidad de vida.

“Déjeme decirle que a través de este programa se benefició a 45 familias, fue una aportación entre Gobierno del Estado y el Municipio… la idea es que las familias que van creciendo puedan tener los espacios adecuados para vivir”, señaló.

Por su parte, Daniel Fernández, director de Desarrollo Social y Humano, explicó que con este apoyo se benefició a habitantes de las colonias Santa Rita, El Llano, Hidalgo, Purísima Concepción, Rivera del Río, Barrio de Guadalupe, San Antonio, Juan Pablo II, Santa María, Monte Verde, Fracc. San Miguel y Nueva Santa María.

 Acompañando al alcalde estuvieron la síndico Lorena Villalobos, los regidores Avelio Díaz, Lucía del Carmen Gómez, Héctor Becerra, Antonio Navarro y Mayra Gordillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO