Inicio Deportes Bellón y Di Yorio en el ‘Once Ideal’

Bellón y Di Yorio en el ‘Once Ideal’

0

El central tapatío Paul Bellón y el atacante argentino Lucas Di Yorio, fueron incluidos en el 11 Ideal de la fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos elementos, fueron factor para que el León terminara venciendo por 4 goles a 2 al Atlas y regresara a la senda del triunfo luego de cuatro partidos consecutivos que no lo lograban.

Bellón abrió el marcador el domingo en el duelo contra el Atlas y aunque antes de ir al descanso los tapatíos empataron mediante un penal que cobró Julio Furch, pero en la reanudación Di Yorio logró el 2-1 al 47’ y de allí, el equipo se enfiló al triunfo.

Destacar que ya habían pasado varias jornadas en las que algún jugador del León no era incluido en el 11 Ideal de la Liga MX y más cuando venían de una seguidilla de malos resultados.

El 11 Ideal de la fecha 11 es el siguiente: Miguel Jiménez de Chivas; Kevin Álvarez del Pachuca, Sebastián Cáceres del América y Paul Bellón del León; Alexis Vega de Chivas, Álvaro Fidalgo del América, Luis Chávez del Pachuca y Leo Suárez de Santos.

Y los mejores once se completan con los atacantes: Germán Berterame del Pachuca, Lucas Di Yorio del León e Illian Hernández del Pachuca; en tanto que como mejor entrenador quedó el uruguayo Guillermo Almada del Pachuca.

Salir de la versión móvil