Los Bravos de León se agenciaron la doblete cartelera y terminaron por ‘barrer’ a los Olmecas de Tabasco en serie que terminó anoche en el Domingo Santana.

Bravos ganó el primero de la doble cartelera a base de batazos de vuelta entera; en el primer rollo Jairo Pérez impulsó la primera con doblete, pero José Vargas y Keven Lamas con sendos cuadrangulares y gente a bordo, pusieron la pizarra 7-0 para los locales.

En la tercera, Joe Terdoslavich logró grand slam y luego Jairo Pérez con jonrón solitario, puso el marcador 12-0.

En el quinto inning, el visitante Alejandro Rivero acercó a Olmecas con jonrón, pero en el cierre del mismo, Bravos recuperó su ventaja de doce carreras con jonrón de Alan García y el score se puso 14 carreras a 2.

Al final, Tabasco anotó una más y la pizarra final quedó 14-3 carreras a favor de los locales. El pitcher ganador fue Manzueta y el derrotado Escobar.

El segundo juego terminó 7-5 para los leoneses que anotaron cuatro en el segundo inning con jonrón de José Vargas y sencillo de Keven Lamas.

Olmecas anotó tres en el cuarto episodio con wild pitch de Aníbal Cervantes y doblete de Albert Lara; pero Bravos también logró tres al cierre del mismo que impulsaron Keven Lamas y Josuan Hernández para ponerse 7-3 arriba.

Los tabasqueños anotaron dos en la quinta con elevado de sacrificio de Francisco Rivera y sencillo de Pablo Sandoval, pero no les alcanzó y la pizarra final quedó 7-5 para León. El pitcher ganador fue Reyes y el derrotado Meza.

ESCRIBE UN COMENTARIO