Inicio Sociales y Espectáculos CON BOLETO Y SIN BOLETO DISFRUTARON DE LA BANDA MS

[VIDEO Y GALERÍA] CON BOLETO Y SIN BOLETO DISFRUTARON DE LA BANDA MS

0

LOS CONSENTIDOS

Una vez más demostraron que su razón de ser es la música y que nunca van a colgar a sus fieles seguidores guanajuatenses. Ni la lluvia, ni los elevados precios de los boletos detuvieron a cientos de fanáticos que decidieron disfrutar del show desde afuera de la velaría.

Como cada presentación de la MS, está era una de las fechas con más expectativa, normalmente les toca cerrar la Feria, ahora su reto fue poner el ambiente en el segundo día en el que además de mostrar su talento, tenían que reafirmar que son de los consentidos.

En la primera fila los acompañaron sus infaltables amigos, los futbolistas Luis Montes y Elías Hernández, quienes se hacen presentes en todas sus presentaciones realizadas en la ciudad. 

Alrededor de 3 mil personas se congregaron, aforo permitido para los conciertos, que desde los primeros días reportó localidades agotadas, aunque algunas zonas lucieron solas.

ARRACAN PUNTUALES

Los mazatlecos fueron muy puntuales a las 9:15, ya estaban en el escenario, vestidos de conjunto en color negro,  con sus característicos cinturones.

Al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora, hicieron un remix de sus éxitos y la presentación de cada uno de sus integrantes.

Además de la lluvia y el buen ambiente, el recinto lució repleto de texanas, camisas cuadradas, y  botas que portaron los alegres seguidores de la banda, quienes cantaron por cerca de dos horas al ritmo del tour ”Positivo”.

“Buenas noches León Guanajuato, estamos muy contentos de estar aquí hoy escucharán canciones que no pudieron escuchar el otro año”, mencionó Oswaldo (Walo) Silvas.

Rápidamente el público olvidó el frío y la lluvia, para comenzar la fiesta “Mejor me alejo”, “Háblame de ti” y “Me vas a extrañar”, anunciaba que sería una noche muy al estilo MS.

UNA VELADA MUY MS

Como es característico de Alan y Oswaldo, en cada canción comparten  una experiencia, en la que invitan al público a vivir al máximo el amor.

La noche siguió con su misma intensidad “No me pidas perdón”, “Piénsalo”, “A lo mejor” y “Mi mayor anhelo”.

Además de las 3 mil personas que adquirieron su boleto, otros cientos que su bolsillo  no se los permitió estuvieron afuera con todo y banco pero sobretodo actitud disfrutando cada uno de los temas, bailaban, cantaban, y grababan con sus móviles cada momento.

Como avanzaba el concierto, el ambiente iba en aumento, las cervezas y el tequila hacía lo propio desde los núcleos, el público invitaba a la banda a brindar, quienes desde arriba del escenario alzaban su mano en señal de ¡salud!

CIERRAN CON BROCHE DE ORO

Una de las novedades fue la presentación de su nuevo sencillo “La amistad no cuesta”, en la que confían se posicione en el gusto del público.

Unos de los momentos más románticos de la noche estuvo a cargo de “No me pidas perdón” y “Hermosa experiencia”.

Alan mencionó que todos en la vida teníamos una razón de ser, palabras que hicieron entrar en éxtasis a los asistentes “Mi razón de ser”, pero aún faltaba la cereza del pastel con la interpretación de “El color de tus ojos”.

Por dos horas, la agrupación brindó un espectáculo donde hubo romanticismo, desamor, corridos, baile, y mucha energía “positiva” por parte de la banda.

Información en proceso.

Salir de la versión móvil