sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaBalean a presunto matrimonio

Balean a presunto matrimonio

A balazos perdió la vida una pareja anoche lunes en la colonia San Antonio, el pistolero que viajaba en moto, huyó y no fue detenido por la policía.

La balacera sucedió pasadas las 10:00 de anoche sobre el bulevar Josefa Ortíz de Domínguez, casi al cruce con la calle Álamos en la colonia ya mencionada cuando las víctimas, un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años de edad se encontraban afuera de un negocio de carnes.

Personas anónimas dijeron a la Policía que la pareja, aparentemente un matrimonio se disponían a subir a una moto que estaba previamente ahí estacionada, cuando repentinamente llegó hasta ellos un desconocido, también en moto, que sin decir palabra comenzó a dispararles.

Las asistencias médicas que acudieron en su auxilio, solo pudieron certificar el fallecimiento de ambos, aunque hasta el cierre de edición no habían sido identificados.

Elementos de la Policía, con apoyo de las fuerzas estatales y federales, implementaron un operativo en busca del pistolero, al que habrían visto huir en dirección a la calle Luis Rocha, según personas anónimas, pero no se dio a conocer mayor detalle.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular