Cuando iba para su casa, pues estaba en su día franco, un policía fue asesinado a balazos sobre el camino a la comunidad de Carmelita Chico, donde tenía su residencia.

Es el segundo ataque contra elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Santiago ocurrido en menos de 8 días y en ambos casos los agentes perdieron la vida a balazos. Apenas el pasado jueves 25 del mes que hoy termina, es decir hace apenas 6 días, fue acribillado el elemento Adán N, quien también estaba en su día de descanso.

De regreso a los hechos se ayer, debe aclararse que la agresión contra el policía Edgar N, de 35 años de edad, ocurrió a las 23:38 horas del lunes en el camino que va a la comunidad de Carmelita Chico, pero fue hasta los primeros minutos de ayer cuando se conoció de estos hechos.

El elemento se dirigía a su casa, yendo en una motocicleta Italika color azul, y justo antes de llegar a la comuna fue interceptado por delincuentes armados que viajaban en una camioneta, según la información de las autoridades, desde donde dispararon contra el agente que cayó abatido junto al camino.

Ayer martes por la mañana la Comisaría de Seguridad Pública de Valle de Santiago emitió un comunicado donde deploró estos hechos y envió sus condolencias a la familia del elemento caído.