Nunca amaneció para un padre y su hija, a los que ayer, delincuentes armados asesinaron a balazos al interior de su hogar en la colonia El Guadalupano.
El doble asesinato ocurrió a sólo 48 horas de festejarse el Día del Padre.
A las 06:05 horas, la Policía de Apaseo el Grande fue avisada de una balacera al interior de la vivienda de la calle Los Paulinos, una arteria tipo circuito, cuyo cruce más cercano es con el Andador de los Franciscanos en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron a bordo de una camioneta, sin saberse más características, al menos 4 hampones fuertemente armados.
Entraron a la casa, la que, a manera de protecciones, cuenta con un cerco de láminas y maderas. Ya estando al interior, los delincuentes sorprendieron a la familia, el papá, extraoficialmente identificado como Manuel N, de 36 años de edad, y a su hija menor de edad; contra los que dispararon al pecho y la cabeza con armas largas y cortas, para enseguida salir huyendo.
Vecinos anónimos que se percataron de la balacera llamaron a las autoridades, quienes a su llegada sólo pudieron constatar que la menor y su papá, ya habían fallecido a causa de la agresión.