Un par de jóvenes que la noche del pasado lunes caminaban por las calles de la comunidad Campuzano, en la capital del estado, fueron víctimas de un ataque armado desde una motocicleta, tras lo cual fueron trasladados a un hospital para su atención.
Los primeros reportes de habitantes de esta población rural, localizada en la zona sur de la ciudad, establecieron que ambos muchachos fueron baleados al parecer sin motivo aparente.
Las dos víctimas, identificados como Alejandro de 17 años y su compañero Víctor Hugo de 18, fueron sorprendidos por un pistolero que les disparó desde una motocicleta en marcha, cerca de las 8:00 de la noche.
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos comenzaron a llamar a corporaciones de seguridad, así como de socorro y auxilio para los dos jóvenes que yacían malheridos en el suelo, aunque finalmente optaron por trasladarlos de inmediato a urgencias médicas en un automóvil particular.
Trascendió que ambos son habitantes de esta zona rural, ubicada en la parte sur de la Capital, la cual se localiza a unos 20 kilómetros sobre la carretera que lleva de Guanajuato a Juventino Rosas.
Las corporaciones de seguridad que atendieron el llamado de los vecinos, montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del probable responsable, pero lo lograron ubicarlo.
No es la primera ocasión que en Campuzano se registra una agresión armada en fechas recientes, pues hace unos meses donde dos agentes de la Guardia Nacional fueron agredidos a balazos.