
Como si se tratara de una macabra coincidencia, en Salamanca el domingo mataron a dos mujeres y ayer lunes a dos hombres. Pero en ningún caso las autoridades ni locales, estatales y federales realizaron algún arresto.
La jornada de ayer comenzó cerca de las 10:30 de la mañana en la colonia El Rocío cuando vecinos de la calle Cazadora denunciaron a la Policía haber oído una serie de fuertes detonaciones de arma de fuego al exterior y al interior de una casa cercana a la esquina con la calle Rio Laja.
Cuando llegó la Policía y luego las asistencias médicas, ubicaron dentro del inmueble, tirado en el primer cuarto de la misma, a un masculino de entre 25 a 30 años de edad, al que paramédicos declararon muerto en el lugar, con múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.
Sobre lo sucedido solo pudo conocer la autoridad al momento que, habrían llegado al menos dos delincuentes armados, que entraron a la casa del infortunado masculino y le dispararon hasta abatirlo, luego salieron y antes de escapar ‘rafaguearon’ la fachada de la casa.
SUSTAZO EN LA GUANAJUATO
Momentos después de las 18:00 horas ahora en la colonia Guanajuato, una balacera alarmó a los vecinos de la calle Rosario Castellanos, que al salir de sus domicilios luego que cesaron los balazos, observaron tirado en la banqueta a un hombre por eso llamaron a la Policía.
Los elementos a su arribo junto con las asistencias médicas atendieron al masculino de entre 30 a 35 años de edad, por el momento no identificado, pero que ya no contaba con signos vitales.