Varios disparos dejaron en peligro de muerte a un hombre en la comunidad de El Ranchito; fue atacado cuando viajaba en una camioneta sobre la carretera Silao-Bajío de Bonillas.
Poco después de las 10 de la mañana del lunes, la corporación de seguridad fue alertada sobre lo ocurrido, por lo que uniformados llegaron al sitio, ubicado a unos kilómetros del edificio de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.
El lesionado fue identificado como Roberto, de 49 años de edad, habitante del Barrio La Piedad.
Desde una motocicleta, dos hombres habrían accionado un arma de fuego. Los casquillos atravesaron el parabrisas de la camioneta Ford Explorer negra que conducía Roberto.
Fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital. Tenía heridas en la cabeza y en el brazo.
Servicios Periciales recogió en la escena del atentado casquillos de calibre corto, al parecer .9 milímetros.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza indagatorias para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los criminales.
