Una mujer murió la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja luego de resultar lesionada de un balazo, al parecer, hecho derivado de una riña registrada en la colonia León 1.
El director de Homicidios y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, José Luis Álvarez Rodríguez, informó, en relación a estos hechos, que este domingo alrededor de las 3:00 de la mañana se recibió un reporte sobre el deceso de una persona del sexo femenino de nombre Yolanda, de 43 años de edad, en el interior del nosocomio.
FALLECIÓ
La mujer –dijo el vocero– falleció en el interior de las instalaciones de la Cruz Roja que se ubica sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y, derivado de ello, se dio inicio a la carpeta de investigación en la que se supo que la mujer resultó lesionada por proyectil disparado por arma de fuego, en la calle Arturo Lozano Madrazo, justo afuera del inmueble esquina con la calle Vázquez Negrete, en la colonia León 1 de esta ciudad, donde tenía su domicilio.
El vocero informó que en el lugar se aseguraron algunos indicios, sobre todo un casquillo percutido por arma de fuego y rastros de sangre o “líquido hemático” como lo refirió el perito.
INVESTIGACIONES
Por el momento se continúa con las investigaciones para determinar si el hecho fue resultado de alguna riña, pero reiteró que, por el momento, no hay personas detenidas.
Señaló el vocero que por el momento continúan con el examen del cuerpo en espera de los resultados del médico legista, para que confirme si efectivamente el cuerpo de la mujer sólo presentó un impacto en la espalda, según el informe que presentó Policía Municipal.
Reiteró además que la mujer fue trasladada por familiares a bordo de un auto particular hasta la Cruz Roja y, ya en el interior, perdió la vida.
