miércoles, agosto 26, 2026
InicioLocalLeónBaches y banquetas desechas un problema en la Gardenia

Baches y banquetas desechas un problema en la Gardenia

Comerciantes ubicados entre las calles Gardenia y Leona Vicario reportan distintos baches que se han generado con el tiempo, desniveles que se van haciendo más grandes y que han provocado accidentes tanto en peatones como automovilistas.

Fernanda quien tiene un negocio de frutas dijo que desde hace 1 año los baches se han hecho más profundos “hemos tenido accidentes por la misma razón, las banquetas en tiempos de lluvia son peligrosas, las personas se caen seguido porque están muy deterioradas”

Aunque comentan que autoridades encargadas han visitado el lugar reiteran que únicamente es para tomar fotos pero no pasa de ello.

Ricardo Cruz vendedor de una frutería comentó que ya llevan mucho tiempo reportando los baches  y añadió que este no es el único problema ya que también existen coladeras tapadas y basura tirada en cualquier lugar.

“Ya tenemos tiempo, vienen y lo arreglan pero nada más le ponen chapopote y se vuelve a sumir, muchas personas se han caído, las personas encargadas no vienen a checar esa situación”.

Los baches en la esquina de la calle Gardenia y Leona Vicario con las lluvias se profundizaron más, son de cuidado y aunque han puesto varias quejas no han recibido alguna respuesta.

Clemente quien tiene tiempo vendiendo en la zona agregó que si hay personas que se han caído, pues comenta que las banquetas son peligrosas porque están muy resbalosas “hasta yo he sufrido caídas, en tiempos de lluvias es cuando hay más accidentes”

Las situaciones en las calles Gardenia y Leona Vicario van desde el tráfico insoportable que se genera día con día hasta los baches y basura que se deja en cualquier lugar, mismos temas que comerciantes esperan que la autoridad ponga cartas en el asunto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa