Inicio Regional AYUNTAMIENTO A MEDIO GAS

AYUNTAMIENTO A MEDIO GAS

0

Cuando  todos pensaban que el día de ayer todos los empleados municipales regresarían a trabajar de forma normal, mediante un recorrido se corroboró que las dependencias municipales continúan laborando con solamente el treinta por ciento del personal y con guardias debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Empleados municipales señalaron que  ellos tenían conocimiento que a partir de ayer lunes toda persona que trabajara en las dependencias locales tenía que regresar a retomar las actividades de forma normal, sin embargo, se les informó que en virtud que el semáforo de la contingencia se encuentra en color rojo,  continuarán laborando con solamente guardias en las diferentes oficinas dependencias y áreas de la administración pública local.

Una de las  empleadas mencionó que Recursos Humanos aún no tiene definida una fecha en que tengan que regresar a laborar.

Explicó que desde que las autoridades en materia de Salud anunciaron la fase  dos de la contingencia, todas las dependencias enviaron a la mayoría de los empleados a descansar y realizar parte de las labores desde sus lugares de origen.

Durante un recorrido  por  algunas de las oficinas de dependenciasse corroboró que las mismas solamente están  siendo atendidas por  empleados que se quedaron de guardia.

  Los empleados afirman que en tanto el semáforo de la contingencia no se ponga en verde  van a continuar trabajando con solamente guardias  en las oficinas  de las dependencias y áreas municipales.

Salir de la versión móvil