Anoche los Bravos de León regresaron a casa para abrir serie ante los Saraperos de Saltillo, sin embargo, cuando se jugaba la cuarta entrada se presentó la lluvia y el juego ya no se pudo reanudar por lo que este sábado habrá doble cartelera.

Los saltillenses tenían la pizarra a su favor por 3-2 carreras cuando se detuvo el cotejo; los visitantes inauguraron el marcador en la parte alta del primer rollo, pues la primera rayita cayó en los spikes de Missael Rivera, gracias a un wild pitch y Saraperos ganaba 1-0.

Pero en el segundo rollo los locales remontaron y se pusieron arriba por 2-1, aunque para el tercer inning, Rainel Rosario conectó cuadrangular por todo el jardín central y emparejó la pizarra 2 carreras por 2.

Fue en el cuarto episodio que Saltillo se había puesto en ventaja con imparable al jardín izquierdo de Fernando Villegas para darle la ventaja a su equipo por 3-2 carreras.

Sin embargo, posteriormente se presentó la lluvia en el Parque Domingo Santana y luego de esperar y ver que las condiciones no meraban, los umpires decidieron suspender el juego y hoy habrá doble cartelera.

El primer juego será a partir de las 15:00 horas y el segundo arrancará luego de que haya terminado el primero y, obviamente, luego de un breve descanso de los peloteros de ambos equipos.