El director de Obra Pública, Carlos Alberto Cortés Galván, mencionó dos de los 15 proyectos que se tienen contemplados dentro del presupuesto de 1250 millones de pesos que se han solicitado al gobierno estatal con la finalidad de mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
Entre estos proyectos se encuentra la mejora del bulevar Perdigón que hace una semana fue abierto para conectar el Francisco Villa con Hilario Medina, ayudando con la demanda de quienes viven en esa zona y que tenían sólo una alternativa para salir y entrar de colonias como Colinas de Plata.
Se trata de dos tramos que conectaran estas vialidades generando un microcircuito que desahogará el tráfico de esa parte del Libramiento que se satura a causa de la falta de fluidez vial.
En cuanto al inicio de la implementación de las mejoras al bulevar Perdigón dijo que se estará llevando a cabo aproximadamente en mes de junio.
Otro de los proyectos es el puente a desnivel de la Vía Rápida del Bicentenario en el cruce con el Hilario Medina.
Mencionó que además a este presupuesto se le sumarán otros 100 millones aproximadamente que servirán para la segunda etapa del recién inaugurado tramo del bulevar Morelos, al que van a incluir un proyecto ejecutivo para mejorar la interjección y a su vez conectarlo de manera eficiente con el Libramiento de Purísima y San Francisco del Rincón.
