martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLeónAvanzan las labores de las mesas de trabajo sobre modificaciones del reglamento...

Avanzan las labores de las mesas de trabajo sobre modificaciones del reglamento del Patronato de la Feria

El pasado dos de abril, comenzaron las mesas de trabajo de las comisiones unidas de Desarrollo Económico, Innovación y Turismo, en conjunto con la de Gobierno, para analizar la reformas que propuso el síndico José Arturo Sánchez Castellanos en el reglamento del Patronato de la Feria.

Se destaca el involucrar al ayuntamiento en la toma de decisiones sobre el recurso público y sobre la elección del director de la feria.

El regidor y presidente de la comisión, Carlos Ramón Romo Ramsden, ante el señalamiento que hizo en entrevista el síndico, en donde señaló que dichas reformas propuestas parecían estar congeladas, respondió que no es el caso.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que se retomaron las mesas de trabajo sobre este tema, aunque fue desde el 8 de febrero que se hizo la solicitud de reformas al reglamento en sesión de ayuntamiento.

«En todo sentido considero que es algo positivo porque lo primero que se está buscando es que las personas que forman parte del Patronato no estén expuestas a una responsabilidad digamos de índole administrativa o civil o de algún tipo, por conflicto de alguna situación económica, esa es la esencia de lo que se está buscando», señaló el regidor.

Las cortesías que estaban destinadas para los integrantes del patronato, bien podrían buscarse que se dirijan hacia la beneficencia, mencionó como ejemplos el regidor.

También, para etas mesas de trabajo se aceptarían las opiniones ciudadanas, sobre las reformas que estarían llegando a una plataforma digital de la administración municipal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular