miércoles, agosto 26, 2026
InicioDeportesAvanza el futbol a los Nacionales

Avanza el futbol a los Nacionales

Se disputó en Morelia el macro regional de futbol rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024 y tres selecciones de Guanajuato avanzaron al nacional que se disputará en el mes de mayo en Guadalajara.

Las selecciones de Guanajuato que se dieron cita a tierras michoacanas son la Juvenil Menor (Sub15, 13-14 años) y la Juvenil Mayor (Sub17, 15-16 años) en su rama femenil.

Así como la Infantil Mayor (Sub13, 11-12 años) y la Juvenil Menor (Sub15, 13-14 años), esto en la rama varonil.

En Juvenil Menor femenil, Guanajuato calificó primero con 9 puntos y dejaron en segundo a sus similares de Colima con 8. Esta selección fue dirigida por el celayense Antonio Rodríguez y como auxiliar el cortazarense Aurelio Servín.

La Juvenil Mayor femenil logró 12 puntos y también se metió en primer lugar, en tanto que CDMX fue segundo con 9. El equipo es dirigido por J. Guadalupe Mota, como auxiliar Rodolfo Calderón y como secretaría técnica Alexia García.

Mientras que en la Juvenil Menor varonil, Colima fue el mejor con 9 puntos y Guanajuato quedó en segundo con 6, con esto el seleccionado de nuestra entidad también logró su boleto, ellos son dirigidos por el profesor Fernando de Guanajuato y como auxiliar Óscar García.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa