Las autoridades de salud insisten a los rezagados en recibir su dosis de vacuna contra el coronavirus. En puntos como Plaza Venecia, el lugar no está tan lleno como en otras ocasiones.

De acuerdo con información del personal de vacunación, el lunes, en Plaza Venecia, fueron 930 inoculados, mientras que el martes fueron 870. Fundamentalmente, se exhorta a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los mayores de 18 años a 29.

Como es habitual, es necesario tener el registro previo, obtenido en la página web “Mi Vacuna”. El personal de Salud estará disponible todo el día en los diferentes puntos de la ciudad. En el horario de 8:00 a 16:00 se puede asistir a la UMAPS Ermita, CAISES Palomares, UMAPS Cerritos de Jerez, UMAPS San Nicolás, y UMAPS San Francisco de Asís.

Por otro lado, en cuanto al horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, están los siguientes centros de vacunación: Plaza Venecia, CODE León 1, Velaria de la Feria, CAISES 10 de Mayo, y CAISES León en la Avenida Miguel Alemán.

A la entrada de Plaza Venecia se orienta a las personas para imprimir y presentar su respectivo certificado de vacunación, y posteriormente pasan a las sillas donde esperan su turno. El proceso es rápido y dura unos cuantos minutos, así ha transcurrido desde el día lunes, cuando regresaron las jornadas masivas después de vacunar a médicos, profesores, mayores de 50 y jóvenes.

La jornada de vacunación continuará con el fin de que se le pueda otorgar su dosis a gran parte de la ciudadanía leonesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO