Inicio Regional Del Rincón Autoridades instalan nuevo ‘ojo vigilante’

Autoridades instalan nuevo ‘ojo vigilante’

0

Seguridad Pública instaló una cámara de seguridad afuera de la escuela Lázaro Cárdenas, que vigilará el bulevar Josefa O. de Domínguez, una de las principales vías de la ciudad.

Como parte de las estrategias de seguridad del municipio, la dirección de Seguridad Pública del municipio con apoyo del equipo técnico de Servicios Públicos, instalaron el poste con una videocámara de seguridad con cobertura de 360° sobre el camellón del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, entre la calle Fausto León y la avenida Comonfort.

La colocación de esta cámara es muy relevante, ya que además de cubrir una de los principales bulevares del municipio, vigilará las calles de las colonias Niños Héroes y la Lázaro Cárdenas, ambas con un índice de inseguridad alto.

Otro de los objetivos de las videocámaras, es que las familias asistentes a la Primaria Lázaro Cárdenas se sientan más seguras al tener un sistema de videovigilancia las 24 horas del día, ya que la escuela primaria cuenta con turno matutino y  vespertino.

Por su parte Seguridad Pública estará trabajando en conjunto con el Ayuntamiento, en la reubicación y colocación de diferentes cámaras del sistema de vigilancia los diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Esto para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la zona centro y poniente de la ciudad, ya que esta es una avenida muy transitada por vehículos y peatones durante gran parte del día, además de ser una de las principales conexiones con el municipio de Purísima.

El ayuntamiento hizo la invitación a tener precaución durante los trabajos de colocación de los postes de vigilancia en las diferentes zonas de la ciudad, que serán realizados en los próximos días.

Salir de la versión móvil