Inicio Coronavirus AUTO VACUNA EN LA VELARIA

AUTO VACUNA EN LA VELARIA

0

La velaría de la Feria, el único punto de vacunación contra Covid-19 en donde los adultos mayores podían recibir su vacuna contra Covid-19 a bordo del auto reunió a más de 2 mil 400 autos el primer día de vacunación.

Además, fue hasta las 9 y media de la mañana de ayer cuando inició la vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en este sitio.

El Secretario de Salud Daniel Alberto Díaz Martínez adelantó que con corte a las 4 de la tarde aproximadamente en la velaría de la Feria ya se habían aplicado alrededor de 2 mil dosis.

Además, la Secretaría de Salud de Guanajuato explicó que la Sedena se retrasó en la distribución y custodia de varios puestos de vacunación.

Una vez que arribaron las vacunas contra el coronavirus, en la Velaria se dio ingreso a bloques de 10 autos en donde primero se les aplicó la vacuna de AstraZeneca y posteriormente se les hizo el levantamiento de datos personales.

Personal de enfermería les informaba que tipo de biológico se les aplicaría y cada vez que suministraban una vacuna se higienizaban las manos con alcohol en gel.

Salir de la versión móvil