Los reclamos de la gente para que se haga la devolución de dinero de los boletos del fallido festival Mónera siguen, hasta el momento los inconformes no ha tenido una respuesta concreta y los organizadores aún siguen sin ofrecer solución efectiva al problema.

 

Luego de que el sábado por la noche en el Parque Explora el Festival Mónera no cumpliera a quienes pagaron el boleto para ver en vivo algunas bandas, Luis Martín Padilla, uno de los organizadores, en entrevista telefónica con El Heraldo de León, explicó que aún se encuentran analizando la mecánica de reembolso, mencionó que la boletera no podría hacer la devolución de dinero de quienes  llegaron al festival y registraron el código de su entrada.

 

“Les estamos diciendo a la gente que manden los boletos al correo y en base a eso se van a verificar los códigos de barras de los boletos; ya reembolsamos varios, no tenemos el número, pero ya se rembolsaron varios, tenemos una lista de otros cuantos que están en revisión” comentó Luis Padilla respecto al número de reembolsos que han realizado.

 

“Se revisan los boletos, sino están cortados o violados, sino se usaron se hace el reembolso, se hace en orden a los números de folio” dijo el organizador, quien agregó que no se tiene un número exacto de asistentes y cuantos compraron su boleto, cabe destacar que algunos asistieron ya que se les regalaba una cortesía por cada acceso adquirido.

“Se les comunicó a las personas que no asistieron que se les hará su reembolso; la boletera informa que no puede hacer el reembolso de un boleto que no esté usado, porque el evento si se llevó a cabo, acudieron al evento esas personas” dijo el organizador.

Es lo que estamos revisando, cuando tengamos más información sobre el tema ya lo podremos hacer llegar” agregó Luis Padilla respecto a los asistentes que pagaron su acceso y no vieron a las bandas que estaban incluidas en el cartel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  AISLAMIENTO NO PARA A PISTOLEROS