
Del accidente fueron avisadas las autoridades minutos después de las 11:00 de la mañana, señalando que sobre el Libramiento carretero, al paso de la colonia Las Fuentes y frente a una de las Torres de CFE, acababa de ocurrir un atropello.
Agente de Policía que acudieron a verificar el reporte, encontraron al hombre de entre 60 a 65 años de edad tirado sobre el carril de baja velocidad hy a unos pasos de él una bicicleta negra al igual que un Accord color gris.
El conductor, un joven de 24 años manifestó que no pudo reaccionar cuando vio pasar al ciclista, y se quedó estacionado en el lugar a la espera de las autoridades y de las asistencias médicas, que llegaron para solamente ratificar que el ciclista ya había dejado de existir.