El día de ayer un motociclista atropello en calles de San Francisco del Rincón a un niño, el infractor en lugar de auxiliar al pequeño huyo para deslindarse de toda responsabilidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, cuando el conductor de la moto circulaba a más de 80 kilómetros por hora.
A decir de unos testigos cuadras adelante venía rebasando a otros motociclistas e incluso se le atravesó a un automovilista, cosa que molesto al conductor, el cual intento darle alcance pero fue imposible.
Al llegar al cruce de Josefa Ortiz Domínguez y Luis Rocha, el motociclista giro sin fijarse si había personas cruzando.
MANIOBRA IMPRUDENTE
Esa maniobra provoco que se abalanzara sobre un niño de 8 años, el cual estaba atravesando la calle con su mamá y su hermano tres años menor que él.
Al momento del impacto la mujer no alcanzo a quitar a los dos niños, por lo que el más grande fue quien solamente recibió el impacto, el cual le provoco múltiples lesiones, principalmente en la cabeza.
Al ver lo que había cometido el conductor se levantó de inmediato y huyo, dejando abandonado a su suerte al niño lesionado y su madre.
Decenas de personas se acercaron a auxiliar al herido y su mamá, la cual por un momento se desvaneció pero rápidamente recobro el sentido.
Para evitar que el aire afectara la salud del pequeño, una persona le tapo la cabeza, otra mujer hablo al 911, minutos después acudieron las unidades de emergencia y llevaron a un hospital de esta localidad al menor de edad, el cual al momento del traslado estaba consiente.
COBARDE HUIDA
Varias personas lamentaron que el conductor, el cual nadie registro el modelo y placas de la motocicleta haya huido de esa forma.
“Es una vergüenza que después de hacer lo que hizo, huyera como un vil cobarde, nadie nos enfocamos en el motociclista porque vimos grave al niño”, dijo Lucio Estrada.
Una mujer dio a conocer que la culpa del percance fue cien por ciento del motociclista, ya que circulaba muy rápido en una zona muy transitada de coches y donde caminan cientos de personas.
“Como se le ocurre manejar así, todos los motociclistas parecen locos, las autoridades deben poner más restricciones a estas personas, porque se exponen ellos y afectan a terceros”, concluyó.

También te puede interesar:  CELEBRAN ‘UNA HORA POR EL PLANETA’

ESCRIBE UN COMENTARIO