Concluyó el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y la leonesa Gabriela Fernanda Martínez, logró medalla de bronce en rifle de aire mixto.

Martínez, hizo pareja con Cristopher Longgy  al final ocuparon la tercera posición al sumar 419.1 puntos. La medalla de oro fue para Jalisco con Elizabeth Nieves y Carlos Quezada al logra 493.5 puntos y la plata para los neoleoneses Axel Canales y Mariana Blanco que hicieron 488.2.

Y en pistola de aire, también los guanajuatenses Victoria Hernández y Adrián Velázquez lograron el bronce con 380.5 puntos; el oro fue para los jaliscienses Karen Quezada y Caleb Larios con 465.8 y la plata para los neoleoneses Heidi Alvarado y Jerónimo Silva con 447.5.

De esta manera, Guanajuato cerró su actuación con 2 oros, 5 platas y 6 bronces, el mejor fue Jalisco con 5,974 puntos, detrás Nuevo León con 3,380 y en tercero Sinaloa con 2,541.

Al final, Gaby Martínez dijo sentirse contenta “pues es mi penúltimo año de Nacional Juvenil y a través de los años he logrado cosas buenas; a partir del 2014 empecé a ganar medallas individuales. Si te lo propones y le echas ganas, se puede”.

Apuntó que ahora se mentaliza en los Juegos Panamericanos donde espera conseguir medallas, “se definió (el boleto) en Alemania, quedé entre los dos primeros lugares para ser parte de la selección nacional”

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  A recuperar racha