Inicio Local León Atienden zona de “las villanas”

Atienden zona de “las villanas”

0

La atención de Línea Directa Municipal llegó hasta la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, en donde los habitantes señalaron la seguridad como el tema primordial a fortalecer.

María Elena Castañeda, habitante desde hace 14 años de esta colonia y madre de familia de cuatro hijas, ha sido testigo del crecimiento que esta zona de las ‘Villanas’, (así llama a todas las secciones de Villas de San Juan, Villas de San Nicolás y Villas de la Luz).

En su experiencia expresó que hace falta reforzar la seguridad porque “la delincuencia está a todas horas”.

Además, hay muchas casas abandonadas en todo ese polígono, ya que tan sólo en Villas de San Juan hay 900 casas deshabitas  y muchas están siendo utilizadas por personas que no son buenas.

PIDE CENTRO IMPULSO

En la zona hay muchos niños y jóvenes, por lo que señaló que le hace falta a la región un Centro Impulso en donde puedan tener un espacio de recreación y aprendizaje para que no estén en las calles.

Compartió de manera muy personal que el viernes pasado a una de sus hijas, un sujeto quería “treparla en su auto”, o al menos eso le insinuaba,  situación que ocurrió a plena luz del día.

Por ello contar con más vigilancia y espacios de recreación para las familias sería lo mejor que le pudiera pasar.

Declaró que en materia de servicios como transporte, agua o luz la zona ha mejorado muchísimo, y que las actividades de vía directa sí les sirven mucho porque muchas personas no saben de la variedad de alternativas que pueden existir en servicios.

Ayer, varios módulos del gobierno municipal así como servicios de salud fueron brindados a decenas de habitantes de la zona.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil