A balazos atentaron ayer por la mañana contra un comandante de la Policía Municipal al que lograron herir, en plena Zona Centro y a unas cuadras de la Casa Municipal.
El agente, que se encontraba en su día de descanso, logró escapar de sus agresores y refugiarse en las instalaciones de la Policía cercanas al lugar, de donde posteriormente fue trasladado a recibir atención médica.
Momentos antes de las 09:00 de la mañana de ayer lunes, las autoridades locales recibieron el reporte de que sobre la calle Aldama, casi esquina con Morelos, a la vuelta de la Central Camionera en Tarimoro, acababan de balacear a una persona.
Y fue esa misma persona, de quien posteriormente se supo es comandante de turno de la Policía tarimorense, la que aún herida pudo llegar por sus medios -a pie- hasta las instalaciones de seguridad donde recibió ayuda.
Acerca de los agresores únicamente pudo saberse que viajaban en una motocicleta, y que sorprendieron al policía que iba vestido de civil cuando caminaba sobre la calle Aldama, al que le dispararon varias veces y luego huyeron. Hasta anoche no se habían brindado más detalles de este hecho o del estado de salud del agraviado.