Inicio Policía Ataque tras ataque

Ataque tras ataque

0

Violenta noche de martes para León donde se registraron 2 personas muertas y 3 heridos (una de ellas una mujer), en agresiones armadas ocurridas en promedio cada 60 minutos.
En todos los casos, 5 en total, al menos por el momento la Policía Municipal no reportó personas detenidas, aunque sí se registraron intensas movilizaciones.

El primer ataque ocurrió 1 minuto antes de las 7 de la noche en la calle Caponba, casi al cruce con el bulevar San Pedro, en la Segunda Sección de Jardines de Jerez, en donde un hombre, de entre 30 a 35 años, sobrevivió, aunque grave, a un atentado a balazos en su contra, perpetrado por dos delincuentes que tripulaban un auto gris y que le dispararon al menos 16 ocasiones, por lo que quedó gravemente herido.

EN LAS TOJES
Poco después, antes de las 20 horas en la colonia Las Trojes, una joven de entre 20 a 25 años de edad fue atacada con armas de fuego cuando se encontraba a las puertas de un domicilio de la calle San Paulo, que es la prolongación de la calle Antonio de Silva.

A ella, que también era reportada por la guardia médica como muy grave, le dispararon dos que circulaban a bordo de una motocicleta negra, quienes huyeron en dirección al cruce con el Arroyo del Muerto, que va paralelo a la calle Antonio de Silva.

EN VISTA HERMOSA
Cuando aún recababan indicios los peritos de la FGEG, fueron avisadas las autoridades de otra balacera, ahora dentro de un inmueble ubicado en la calle Astuarias, casi con Andalucía de la colonia Vista Hermosa.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres que bajaron de un sedán gris, uno ingresó al inmueble y disparó entre 8 a 10 veces contra un joven de 30 años de edad, al que dejó gravemente herido.

MUERTE EN HÉROES DE LEÓN
A las 10 de la noche y 14 minutos, se acentuó la violencia en León, pues en el fraccionamiento Héroes de León, al sur oriente de la ciudad, dos personas fueron atacadas a balazos, uno de ellos perdió la vida en el lugar.
La balacera ocurrió sobre el cruce de las calles Ladrilleras del Refugio y Héroes de la Alhóndiga, aunque por el momento no quedó en claro para las autoridades cómo ocurrieron los hechos.

Sin embargo, las asistencias médicas que acudieron al sitio sólo pudieron trasladar a un masculino de entre 20 a 25 años de edad con varias heridas de bala en el cuerpo, mientras que el segundo fue declarado muerto en el sitio.

EN SAN MARCOS
Finalmente, cerca de las 23:10 horas, otro hombre fue balaceado cuando se encontraba en la calle Luis Long, casi esquina con Ferrocarriles Nacionales.
Aunque al sitio se presentaron las asistencias médicas, nada pudieron hacer por la víctima, quien pereció bajo una lluvia de balas que dirigieron en su contra delincuentes que huyeron en motocicleta escoltados por un carro sin saberse más características.

Salir de la versión móvil