Inicio Policía Ataque interrumpe fiesta

Ataque interrumpe fiesta

0

Antes de comenzar, una fiesta de XV años terminó trágicamente en los campos de fútbol de la comunidad de San Roque.

Esto luego de que dos moto pistoleros asesinaran de 6 balazos a un muchacho de 26 años cuando se encontraba platicando con sus amigos, a unos pasos del escenario principal que ocuparía una banda musical para amenizar la fiesta, donde ya se encontraban cuando menos 200 de los invitados.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho sucedió a las 07:00 de la noche al costado norte del polígono deportivo que da a la calle Juárez, en el primer cuadro de la comunidad irapuatense de San Roque, en donde estaba Christian Guillermo N, de 26 años de edad, conocido en la comuna como ‘El Guille’, cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta y, haciendo alto sobre el nivel de la calle, uno bajó, caminó unos pasos hacia donde estaba ‘El Guille’ y sus amigos y le disparó directamente a la cabeza, acto seguido regresó corriendo donde le esperaba su cómplice y huyeron.

Elementos de la Policía de Irapuato, al igual que de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército se presentaron minutos después del reporte, pero las asistencias médicas declararon muerto en el lugar al joven de 26 años.

Lamentablemente la fiesta se pospuso al ser intervenido el lugar donde se realizaría. No hubo detenidos.

Salir de la versión móvil