Minutos después de las 16 horas del miércoles, un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego al interior de una tortillería ubicada en calles de la colonia Cerrito de Jerez, el ataque a manos de sujetos a bordo de una motocicleta.

El atentado contra el negocio de masa y tortilla producto de la canasta básica, tuvo lugar en el negocio ubicado sobre la calle Cerro de Jerez casi esquina con Cerro del Divisadero en la colonia mencionada.

El ataque fue reportado de varias formas a la cabina de emergencias del 911, para el envió de unidades de Policía para revisar la situación y la solicitud de paramédicos para atender al presunto tortillero herido de bala.

De los presuntos responsables las autoridades no han dado detalles al respecto, pero de manera extraoficial se informó que los presuntos responsables llegaron en una motocicleta, dispararon y se dieron a fuga.

A la llegada de los paramédicos, estos revisaron los signos vitales del hombre atacado y que hasta el momento no ha sido identificado, pero nada hubo que hacer de por medio ya que no presentaba signos de vida.

Al paso de unas horas y luego de terminadas las diligencias de los agentes de investigación de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, el cadáver fue retirado de la tortillera para seguir con los debidos procesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO