Un sorpresivo ataque a balazos ocurrió anoche martes en calles de la colonia San Juan de la Presa, en el que murieron tres personas y un niño quedó herido a manos de un grupo armado.

El reporte de una intensa balacera a las 22:10 horas puso en movimiento al personal del Mando Único de Policía, que se dirigió a la esquina de la calle Emilio Portes Gil y el Bulevar Hidalgo, en donde ubicaron sobre la banqueta a tres personas heridas a balazos, dos mujeres jóvenes y un muchacho de 25 años de edad, aparte de un niño que ya había sido trasladado en un auto particular a recibir atención médica.

Paramédicos corroboraron que tanto las dos mujeres como el hombre ya estaban muertos y que presentaban múltiples impactos de bala.

En relación con los hechos, pudo conocerse que momentos antes de las 22:10 horas, un grupo de hombres armados que se transportaban en una camioneta, llegó de improviso hasta una vivienda de la calle Portes Gil, donde en la banqueta se encontraban varias personas, sobre las que dispararon en varias ocasiones y luego aceleraron para huir del lugar.

Por fuera de la vivienda, de la que no fue posible establecer si correspondía al domicilio de los fallecidos, quedaron dos mujeres jóvenes y el hombre de 25 años, familiares de un menor de edad que pasaba por el lugar y que fue alcanzado por las balas.

El niño fue abordado en un auto y lo llevaron a recibir auxilio médico.

La zona quedó delimitada y fuertemente custodiada por elementos del Mando Único mientras se realizaban las primeras diligencias por personal de la Fiscalía y los peritos recababan evidencias.

También te puede interesar:  Balean a vulcanizadores: 1 muere

Esta labor que se prolongó hasta los primeros minutos de hoy miércoles. Al momento ninguna de las victimas pudo ser identificado.

ESCRIBE UN COMENTARIO