Dos jóvenes fueron atacados a balazos anoche lunes en la colonia Rancho La Florida, como resultado uno murió en el lugar y otro fue llevado grave a recibir atención médica.

Lo anterior sucedió momentos antes de las 21:22 sobre la calle Huerta casi esquina con Prado de la Florida, lugar en donde el fallecido, identificado extraoficialmente como Guillermo, se encontraba platicando con otro joven.

Repentinamente pasó una motocicleta tripulada por dos hombres que sin mediar palabra se les acercaron.

Según información preeliminar, uno de los dos alcanzó a percatarse que el copiloto de la motocicleta sacó una pistola de la cintura, y ambos, alertados, se echaron a correr, siendo perseguidos por los motopistoleros que les dispararon en varias ocasiones.

La persona identificada como Guillermo se desplomó metros adelante; el otro joven alcanzó a correr unos metros más y también cayó abatido.

Oficiales de Policía que se presentaron al lugar y delimitaron la zona para facilitar el trabajo de las asistencias médicas.

El acompañante de Guillermo aún presentaba signos vitales y fue trasladado a recibir atención médica urgente.

El resto de  la noche la calle La Huerta permaneció cerrada al menos una cuadra mientras peritos de la Fiscalía y agentes de investigación realizaban su trabajo.

Por último, la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Policía y Tránsito detenidos por presunta extorsión