Al menos una persona habría muerto en el hospital Pablo de Anda la noche de este miércoles en un ataque a balazos que tendría relación con otra agresión consumada poco antes en la colonia Buenos Aires, donde un hombre fue herido a balazos y trasladado para atención.

Sobre los dos hechos no había ninguna versión oficial, mientras la información que trascendió sobre ambos incidentes señalaban un primer ataque consumado en Torres Landa y Wigberto Jiménez Moreno cerca de las diez de la noche, donde un hombre al que identifican como el Manzano fue herido a balazos por personas que escaparon de inmediato.

El herido fue trasladado, según la misma información, al hospital Pablo de Anda, donde poco después se registró un ataque a balazos que dejó saldo de una persona muerta.

Mientras las autoridades de Seguridad Pública guardaban silencio sobre lo ocurrido y no confirmaban la relación entre ambos hechos, extraoficialmente se señalaba que pistoleros entraron al mencionado hospital para dar muerte al lesionado de la colonia Buenos Aires.

El saldo que habría dejado ese ataque era de una persona muerta, sin que se precisara si se trataba del mismo lesionado o de otra persona.

Personal del Servicio Médico Forense fue enviado por la Fiscalía General del estado al hospital Pablo de Anda para las diligencias del caso, pero todas la autoridades se mantenían herméticas sobre los hechos después de la media noche.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO