En los primeros minutos de ayer sábado se registró un asesinato múltiple al interior de un domicilio de la colonia El Tigre en donde perdieron la vida 4 hombres y 2 más resultaron lesionados a balazos.

Aproximadamente a las 02:20 horas de ayer, las autoridades recibieron el primero de varios reportes ciudadanos denunciando una balacera ocurrida al interior de un domicilio de la calle 20 de Noviembre, sin precisarse el cruce con otras calles, procediendo a la zona personal de la Policía Municipal, la que fue interceptada por habitantes de aquella zona de Cuerámaro, para señalarles el sitio donde acababa de ocurrir la masacre.

Luego de la llegada de la Policía y de las asistencias médicas, se certificó que en el sitio del ataque momentos antes se celebraba una fiesta, cuando llegaron varios delincuentes armados que entraron violenta y rápidamente al domicilio para luego disparar contra todas las personas que encontraron a su paso con armas largas y cortas. Vecinos de la zona al escuchar la balacera denunciaron ante la Policía.

Mientras, los hampones ya habían abandonado la escena del crimen y regresando al automotor donde se transportaban huyeron, aunque otra versión extraoficial apuntó en el sentido de que viajaban en motocicletas.

Aun cuando ayer a medio día las víctimas habían sido identificadas, las autoridades se reservaron sus identidades, solo precisando que en total fueron 4 muertos y dos heridos, a los que se trasladó graves a recibir atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO