
Un hombre fue asesinado a balazos durante las primeras horas de este lunes 16 de marzo, en calles de la colonia San Marcos.
Hasta el momento se desconoce la identidad oficial de la víctima, así como el motivo del crimen.
Estos hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la calle Clemente Aguirre, casi esquina con la calle Prensa Libre.
Vecinos de la zona mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, al salir de sus domicilios, observaron al hombre herido sobre el pavimento.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal acompañados de paramédicos.
Sin embargo, los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que presentó.
Los preventivos delimitaron la escena del crimen con cinta amarilla, quienes contaron con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para el resguardo del perímetro.
Peritos forenses recolectaron varios casquillos percutidos que quedaron regados sobre la calle para integrarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar su identidad y causa de muerte oficial.