Un hombre lesionado y otro más sin vida fue el saldo de un ataque armado perpetrado en la colonia Bellavista.

Fue poco antes de las 3:00 de la tarde cuando los números del Sistema Único de Emergencias (911) fueron alertados sobre un ataque armado perpetrado sobre la vía pública de la calle Yucatán, casi esquina con Anda.

De manera extraoficial se conoce que la persona lesionada era conocida como ‘El Goyo’, mientras que el ahora occiso y quien acababa de salir de un anexo fue identificado como ‘El Berna’.

“A ellos ya los venían cazando” mencionó don Juan, uno de los vecinos que prefirió no mencionar su apellido cuando resaltó que los pistoleros que viajaban en una motocicleta habían estado buscándolos entre las calles antes de llegar a atacarlos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hecho y aislaron la zona mientras paramédicos de Bomberos trasladaron al herido en código rojo al HGL.

Por el otro hombre ya no pudieron hacer nada, ya que fueron ellos quienes certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado fueron quienes se encargaron de recabar información con los vecinos de la zona y los familiares de la víctima para esclarecer la dinámica de los hechos.

Al llegar a la zona los elementos del Servicio Médico Forense encontraron a ‘El Berna’ tendido a un lado de la banqueta desangrado por los impactos de arma de fuego y rodeado por los casquillos repercutidos, por lo que procedieron a llevarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley e identificarlo de manera oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO