Inicio Policía Ataque armado deja dos muertos

Ataque armado deja dos muertos

0

Dos hombres, hasta el momento no identificados, perdieron la vida tras ser atacados a balazos la tarde de este martes 28 de octubre, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Purísima del Rincón.

La doble ejecución se reportó poco después de las 18:00 horas, afuera de un domicilio de la calle Uno (también conocida como calle Revolución), en una zona ubicada a unos metros de la presa del Barrial.

El sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas de vecinos de la zona, quienes reportaron que dos hombres habían sido atacados a balazos mientras se encontraban junto a la defensa de una camioneta.

Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes encontraron a dos hombres tendidos e inconscientes en el suelo, frente a una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado, en color guinda.

Sin embargo, tras ser revisados por los socorristas, únicamente confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Una de las víctimas vestía playera gris, short negro y tenis blancos. De manera preliminar, se informó que presentaba impactos en glúteos, abdomen y cráneo.

El segundo hombre llevaba puesta un playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. A simple vista, se le apreciaban heridas en el cráneo, tórax y cuello.

La escena fue asegurada y acordonada por los oficiales. En el sitio se localizaron entre 10 y 13 casquillos percutidos, cuyo calibre no fue determinado.

Al cierre de esta edición, la identidad y el paradero de los presuntos responsables de este doble homicidio aún eran desconocidos.

Peritos forenses llegaron al lugar y aseguraron casquillos percutidos que serán analizados en sus laboratorios.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro. Allí se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y establecer sus identidades.

Salir de la versión móvil