Un ataque de hombres armados al interior de una vivienda del callejón del Charro en el Barrio del Cerro del Cuarto dejó saldo de una mujer y un hombre muertos y a otra fémina lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 de la noche. Tras el ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la hora antes mencionada, los vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia del 911 para reportar una balacera.

A la llegada de elementos de la policía municipal, localizaron al interior de uno de los domicilios los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida a causa de múltiples impactos de arma de fuego.

En el mismo sitio fue localizada una mujer lesionada por impactos de arma de fuego. Ahí mismo fue atendida por paramédicos, quienes una vez que le proporcionaron las primeras atenciones, la abordaron en una ambulancia y la trasladaron a urgencias, en donde quedó internada. Su estado de salud se reportó como critico debido a las lesiones que registró.

Se presume que al interior del domicilio en donde ocurrieron los hechos se localizaron varias dosis de drogas.

Al lugar se presentó el Ministerio Público (MP), quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes a los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO