Inicio Policía Ataque a Central de Abastos tiene otra víctima mortal

Ataque a Central de Abastos tiene otra víctima mortal

0

El ataque a balazos consumado en la Central de Abastos de León, que ha dejado hasta, este sábado, dos víctimas mortales y tres lesionados (uno de ellos menor de edad) tendría una línea de investigación relacionada con drogas si se confirma que son de esa naturaleza sustancias encontradas en el lugar, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado a poco más de 24 horas del ataque que habría dejado al menos una víctima circunstancial.

Este sábado, al informar sobre ese doble homicidio la FGE señaló que en la escena del crimen fueron encontradas bolsas que contenían hierba verde y bolsas que contenían una sustancia granulada, las cuales fueron aseguradas para enviarlas a sus laboratorios para confirmar su naturaleza.

La Fiscalía no hace mención expresa de que se trate de sustancias prohibidas, ni señala cantidades o pesos, pero sí menciona el hallazgo de las mismas como parte de la investigación.

Por otra parte, confirmó este sábado la muerte de una segunda víctima de ese atentado e identificó a la primera víctima mortal como Marco, de 22 años de edad, quien falleció por impactos de bala en el mismo lugar del ataque y la muerte de Luis, de 23 años de edad, quien fue trasladado a un hospital con lesiones de bala que finalmente terminaron con su existencia.

Por otra parte, se reservó los nombres y todo dato personal de tres hombres lesionados, a los que solo refirió por las edades de 28, 20 y 17 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital, heridos de bala, pero de cuyas lesiones y estado de gravedad no dio referencia.

Sobre los autores de ese doble asesinato e indicios para perseguirlos, ninguna información proporciona.

Salir de la versión móvil