Un ataque a balazos dejó al menos una persona muerta en el bar Las Nietas de la abuela durante los primeros minutos de la madrugada de este sábado aunque habrían sido dos las agredidas en un hecho del que hasta la mañana no informaban las autoridades de seguridad pública ni ministeriales.

El incidente fue reportado durante los primeros minutos de este sábado en Pedro Moreno, cerca de la esquina con la calle La Paz, en la Zona Centro de León, un área aledaña al corredor de Madero, de intensa actividad nocturna.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos no había información precisa. Se hablaba del ataque a balazos contra dos personas que habría dejado muerta al menos a una.

La policía preventiva por su parte, estableció un primer acordonamiento en la entrada del estacionamiento del bar y otro que restringió la circulación desde la calle Artes hasta la Paz, en espera de la intervención del Ministerio Público.

Sin embargo, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General el Estado habían confirmado el saldo de ese ataque, por el que no había personas detenidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO