Un hombre muerto y cinco más heridos fueron reportados luego de una balacera registrada anoche en la colonia Haciendas de Echeveste.

El tiroteo se registró a las 7:25 de la noche, de acuerdo con el reporte dado a la Policía Municipal, en la esquina de la calle Materialistas con el bulevar Miguel Hidalgo, frente a un negocio de venta de arena.

Según testigos, un grupo de personas a bordo de una camioneta Honda Odyssey negra se acercó hasta donde se encontraban sus víctimas.

Del vehículo descendió un hombre descrito como fornido que portaba una gorra roja y un arma de fuego, con la que disparó en contra de los que ahí estaban.

Luego abordó la camioneta en la que había llegado y escapó del lugar.

El hombre que murió en el sitio fue identificado con el nombre de Eliazar, de 47 años.

Un hombre de nombre Juan Manuel fue trasladado por la ambulancia 245 de Cruz Roja en código rojo, con un impacto de arma de fuego en el rostro.

José Noé fue llevado por la ambulancia 249 de Cruz Roja en código ámbar, con un impacto de arma de fuego en la pierna derecha y otro en el rostro.

A Fernando, de 52 años, lo trasladó la ambulancia A-08 de Protección Civil en código ámbar, con un impacto de arma de fuego en una pierna y un rozón a la altura de la cabeza.

A Pedro, de 55 años, lo llevó la ambulancia 249 de Cruz Roja en código ámbar, con un impacto de arma de fuego en el tórax.

Y a otra persona que no fue identificada, y que presentó impactos de arma de fuego en la nuca y en las costillas del lado izquierdo, lo llevaron en la ambulancia A-03 de Bomberos en código rojo.

También te puede interesar:  Truenan a ladrón

ESCRIBE UN COMENTARIO