miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaATACAN OTRO BAR, ESTA VEZ EN APASEO

ATACAN OTRO BAR, ESTA VEZ EN APASEO

Una balacera ocurrida al interior de un bar de Apaseo el Alto ayer sábado por la tarde, dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, mientras que el agresor huyó.

Aproximadamente a las 15 horas de ayer se reportó que al interior de la cantina llamada “El Buchón”, ubicada en la calle de Quintana Roo y Avenida Constituyentes, ocurría un ataque armado.

Tras su llegada, agentes de la policía ubicaron al interior del lugar a un hombre con varios balazos, que al ser revisado por las asistencias médicas ya estaba muerto.

Aún heridos estaban una pareja, hombre y mujer, con impactos de bala, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica urgente.

Momentos antes de las 3 de la tarde, llegó hasta el Bar El Buchón un delincuente quien ingresó haciéndose pasar como cliente y que momentos después se acercó a su víctima, un hombre de entre 35 y 40 años que tomaba en una mesa.

Una pareja que se encontraba cerca al momento de la agresión fue herida por las balas. El hampón, consumada la agresión, salió a toda prisa del negocio.

Luego de dos horas de peritajes, el cuerpo del cliente fallecido fue sacado del lugar y conducido al Semefo, mientras que el bar fue cerrado. Del agresor no se tuvieron pistas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular