
Un hombre fue ultimado tras un ataque por hombres armados sobre la vía pública en la colonia Ampliación Soledad.
El hecho ocurrió a las 11:37 de la mañana de este viernes 21 de agosto entre las calles Pitágoras esquina con Descartes en la colonia antes mencionada.
Después de escuchar las detonaciones vecinos de la colonia se comunicaron ante el Sistema Único de Emergencias para reportar que un hombre se encontraba gravemente herido sobre el pavimento de la calle.
Elementos municipales, acompañados por miembros del equipo de protección civil arribaron al lugar para auxiliar al herido que se encontraba tendido en el suelo, pero al revisar sus signos vitales confirmaron que había fallecido.
Los preventivos dieron aviso al Ministerio Público y a los pocos minutos, peritos de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar y comenzaron con el levantamiento de evidencias y las indagatorias correspondientes.
Poco después elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para trasladar el cuerpo, realizar la necropsia de ley e identificar su identidad.
Hasta el momento el hombre que resultó con impactos en cabeza y brazos no ha sido identificado.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de León el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo gris.