sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaAtacan a un menor desde un vehículo en movimiento

Atacan a un menor desde un vehículo en movimiento

Un menor de edad fue Atacado y herido con un arma de fuego a mientras jugaba futbol en la calle; los hechos ocurrieron en la colonia Sangre de Cristo, en León.

El menor herido, quien fue identificado pero que se reservó su identidad por su condición de menor, recibió impactos de bala en el brazo derecho.

Los hechos ocurrieron al filo de mediodía del martes en calles de la colonia antes mencionada, donde un grupo de adolescentes se encontraban jugando futbol.

Tras los disparos, los agresores salieron huyendo del lugar de los hechos, al tiempo que los cuerpos de rescate eran alertados para atender al menor por los disparos recibidos.

Estable de salud, el menor fue llevado a atención a un hospital mientras la escena de los hechos quedó bajo custodia para las investigaciones de la FGEG.

De los responsables, los habitantes señalaron haber visto al menos a cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes dispararon desde el interior de este contra el menor de edad.

BALEADO EN EL DURAZNAL

En otros hechos, pero en la colonia El Duraznal, un hombre fue atacado a balazos durante la mañana del martes sobre la calle Chirimoyo, esquina con el Malecón del Río; aparentemente los disparos atinaron en la cabeza de la víctima.

Los agresores, con vehículo en movimiento, realizaron los disparos y salieron huyendo dejando al hombre tirado en la vialidad, el cual recibió la atención de paramédicos de Bomberos de León y posteriormente fue llevado a un hospital donde se debatía entre la vida y la muerte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular