En el módulo de los Derechos Humanos la mayoría de las personas lo que más solicitaron fueron asesorías de asuntos legales para realizar los trámites para obtener documentaciones personales, y poco para presentar quejas relavitas a la violación de los derechos humanos.

Algunas otras personas solicitaron atención psicológica  debido a los distintos tipos de problema que presentan.

Cada persona que acudió al módulo para solicitar asesoría fue atendida en tiempo y forma por el personal de Derechos Humanos en el Estado.

A cada una de las personas se le orientó sobre cuáles son los trámites que deben efectuar a fin de obtener solución a sus necesidades y requerimientos.

En algunos de los casos el personal que proporcionó atención a las personas de los diferentes sectores de la población los orientaron hacia las dependencias  o instancias que debían acudir para realizar las tramitologías  correspondientes.

Aunque se esperaba que durante la instalación del módulo las personas acudieran para presentaran quejan por violación de sus derechos humanos, no fue de tal forma, puesto que el grueso de las visitas de personas  fue para solicitar asesoría para situaciones legales a fin de obtener distintos tipos de documentaciones oficiales y personales.

ESCRIBE UN COMENTARIO