El Club León ha innovado su forma de renovación de abonos para el Torneo Apertura 2017, en que tendrán zonas y asientos numeradas y asignadas.

Una buena fila de aficionados se dio cita ayer en el primer día de la renovación, una nueva modalidad vista con buenos ojos, en la que, de acuerdo a la elección de un lugar en el estadio, no será necesario hacer grandes filas.

Los abonados acudieron ayer a las taquillas del Estadio y seleccionaron su lugar, entre las zonas disponibles de Sol Norte y Sur, Preferente y Zona A, divididas en secciones.

Eso sí, la fila avanzaba lentamente, sin embargo, los aficionados se mostraron complacidos por tener un lugar para todo el torneo.

La adquisición de lugares para toda la campaña entrante se anunció hace algunos días, con precios de mil 250 pesos en Sol, 2 mil 250 en Preferente y 3 mil en Zona A.

El abono para el torneo Apertura 2017 incluye 9 partidos de local, entre las visitas de Cruz Azul, América y Chivas, así como dos de Copa, ante Alebrijes de Oaxaca y Veracruz.

Las taquillas continuarán con el proceso de abonados hoy, mañana y el sábado 8 de julio, con horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO