Inicio Policía Asesinos del director de Policía

Asesinos del director de Policía

Los homicidas permanecieron en la zona en espera y cuando la víctima sacó camioneta de su casa, uno de los pistoleros, se acercó al funcionario y abrió fuego

0

Los asesinos del director de la policía municipal de Apaseo el Grande, serían tres sujetos que tripulaban una camioneta y exhibían armas largas, quienes esperaron a que el funcionario, José de Jesús Salgado Martínez, saliera de su casa.
Un testimonio obtenido por la Procuraduría General de Justicia, sobre ese asesinato, cometido a las siete y media de la mañana de este jueves en la calle Aquiles Galindo, de la colonia Las Huertas, proporcionó una dinámica de hechos que es analizada por las autoridades investigadoras.

HECHOS

Los asesinos permanecieron en la zona en espera, y cuando el director de la policía de Apaseo sacó de su casa la camioneta Blazer de su propiedad y bajo de ellas, descendió uno de los pistoleros, armados con un fusil de alto poder, se acercó al funcionario y abrió fuego.
Pero también fueron hechos disparos contra el mismo objetivo desde la camioneta, y enseguida huyeron los delincuentes.
Este viernes las autoridades investigadoras mantenían una intensa actividad en Apaseo el Grande y la región, como parte de las indagaciones.

Salir de la versión móvil